División Inmobiliaria
Estrategia
La estrategia de la División Inmobiliaria de Grupo Onyx ha sido simple pero exitosa: ubicar, analizar, y desarrollar propiedades y proyectos inmobiliarios para realizar inversiones de capital con bajo riesgo y alto rendimiento, que permitan retornos atractivos a los inversionistas y sobre todo un crecimiento sostenible de las inversiones de capital del grupo en el mediano y largo plazo.
El crecimiento de la División de Gestión Inmobiliaria ha sido diversificado en dos áreas: una especialización y enfoque en la Comercialización, Administración y Operación de los proyectos Inmobiliarios propios, y la otra, en la administración eficiente y eficaz de los contratos de Arrendamiento y Subarrendamiento de sitios para una empresa de Telecomunicaciones
Productos y Servicios
Comercial
Plaza Madero Carretera
Plaza Madero Atanasio
Plaza Madero Roosevelt
Madero Express
Zentroplaza Huehuetenango
Industrial
Bodegas SRT
Bodegas ALM
KB+ Minibodegas
Zentroplaza Sur Ofibodegas
Zentroplaza Z. 10 Ofibodegas
Oficinas / Otro Proyectos
Plaza Tigo Torre 1 y 2
Torretigo
Zentroplaza Zona 10
Parqueo 2ª Avenida Z. 10
Adquisición de Sitios
Administración de Arrendamientos y Subarrendamientos de más de 4,000 sitios para colocación de antenas de una empresa de telecomunicaciones
Historia
Los orígenes de Grupo Onyx se remontan al año de 1967 con la creación de la “Constructora Maya”, la primera empresa del consorcio empresarial, la que se especializaba en bienes raíces, desarrollo territorial, construcción de edificios de oficina, centros comerciales y contratación vial.
Grupo Onyx lleva en su ADN el desarrollo, construcción y gestión inmobiliaria y aunque con los años diversificó su portafolio, el área inmobiliaria ha sido de las inversiones más importantes.